domingo, 9 de febrero de 2020

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 10 al 16 de febrero:

Martes 11 de febrero
* 17:00 horas. Reunión del grupo de Cáritas Interparroquial en el local de la calle Pepe Dámaso.
* 19:00 horas. Exhumación del Hermano Fundador de Cruz Blanca, Isidoro Lezcano. Eucaristía en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación - Tenoya, preside nuestro obispo Don Francisco Cases Andreu.
* 19:30 horas. Reunión de animadores del proceso del “Despertar Religioso” en los salones parroquiales.

Jueves 13 de febrero
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres del proceso del “Despertar Religioso” en los salones parroquiales de Tamaraceite.
* 19:00 horas. Eucaristía, y a continuación Exposición del Santísimo en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación - Tenoya.

Viernes 14 de febrero
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres del proceso del “Despertar Religioso” en los salones parroquiales de Lomo los Frailes.

Sábado 15 de febrero
* Cine espiritual con la participación de los niños y niñas del proceso “Jesús es el Señor II” y los jóvenes de Síntesis de Fe del Arciprestazgo. Lugar: multicines del centro comercial Las Terrazas.