domingo, 15 de diciembre de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 16 al 21 de diciembre:

Lunes 16 de diciembre.
* 19:30 horas. Reunión para preparar la Misa de Nochebuena en los salones parroquiales. Parroquia San Antonio Abad-Tamaraceite.
Miércoles 18 de diciembre.
* 16:30 horas. Sembradores de Estrellas Arciprestal. Salida desde el Templo Parroquial de San Antonio Abad - Tamaraceite hacia el C.C. Los Alisios.
* 17:00 horas. “D’espacio Café” en el local de la calle Pepe Dámaso.
* 17:30 horas. Reunión del Grupo Orante de la biblia de Tamaraceite en los salones parroquiales. Parroquia San Antonio Abad-Tamaraceite.
* 19:00 horas. Encuentro de Navidad de los Agentes de Pastoral (CPP-CAE- Catequistas- Cáritas-Liturgia-Coro Parroquial). Eucaristía y ágape. Parroquia Matriz de San Lorenzo.

Viernes 20 de diciembre.
* 09:30 a 12:30 horas. Acto de Navidad del CEIP San Lorenzo en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
* 16:30 horas. Reunión del Grupo de Pastoral de la Salud en los salones parroquiales. Parroquia San Antonio Abad-Tamaraceite.
* 18:00 horas. Oración Comunitaria en el templo parroquial de San Antonio Abad-Tamaraceite.

Sábado 21 de diciembre.
* 16:30 a 18:30 horas. Representación del Belén viviente a cargo de los niños y niñas de catequesis en la ermita de la Mayordomía.
* 19:30 horas. Concierto de Música Instrumental por la Orquesta de Cuerda Clásica "Allegoría" en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.

Domingo 22 de diciembre.
* 11:00 horas. Bendición de las Imágenes del niño Jesús que las familias colocan en las casas en la eucaristía. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.