domingo, 24 de noviembre de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 25 de noviembre al 1 de diciembre:

Lunes 25 de noviembre.
* 17:00 horas. Reunión del Grupo de Apoyo Familiar de Cáritas Arciprestal en el local de la calle Pepe Dámaso.
* 18:30 a 20:00 horas. Formación Arciprestal de Catequesis: “La Iglesia que quiere el Papa Francisco”. Ponente: Paco López, en el local de la calle Pepe Dámaso.

Martes 26 de noviembre.
* 17:00 horas. Eucaristía en el Cementerio Parroquial de San Lorenzo.

Miércoles 27 de noviembre.
* 20:00 horas. Festividad Litúrgica de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa en la Iglesia de La Milagrosa- Altos de San Lorenzo.

Viernes 29 de noviembre.
* 20:00 horas. Vigilia Arciprestal de Adviento en la Iglesia de María Auxiliadora- Las Mesas.

Sábado 30 de noviembre.
* 19:00 horas. Celebración del Sacramento de la Confirmación en la Parroquia Matriz de San Lorenzo, presidida por el Sr. Obispo. Se confirmará el grupo de Lidia formado por Acaymo, José Carlos, Paula, Carmen, Amelia, Lucía, Rita María y Marcos Antonio.

Domingo 1 de diciembre.
* 11:30 horas. Concierto de Navidad del Coro Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.