domingo, 3 de noviembre de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 4 al 10 de noviembre:

Martes 5 de noviembre.
* 17:00 horas. Eucaristía en el Cementerio Parroquial de San Lorenzo.
* 18:30 horas. Reunión de Catequistas del proceso Jesús es el Señor I y II de Tamaraceite en los salones parroquiales.
* 18:30 horas. Reunión de animadores del proceso del Despertar Religioso en los salones parroquiales de Tamaraceite.

Miércoles 6 de noviembre.
* 17:30 a 18:45 horas. Exposición y Adoración al Santísimo por el grupo de Adoración Nocturna en el templo parroquial de San Antonio Abad- Tamaraceite.

Jueves 7 de noviembre.
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres de los niños y niñas del proceso del Despertar Religioso en los salones parroquiales de Tamaraceite.* 19:00 horas. Eucaristía y Adoración Nocturna en la Parroquia de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.

Viernes 8 de noviembre.
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres de los niños y niñas del proceso del Despertar Religioso en los salones parroquiales de Lomo los Frailes.

Sábado 9 de noviembre.
* 10:00 a 13:00 horas. Asamblea Interparroquial Proyecto Luna con paella en el Lomo los Frailes.

Domingo 10 de noviembre.
* 11:00 horas. Eucaristía en Acción de Gracias de Gerardo (Gery) en la Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.