domingo, 16 de junio de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 17 al 23 de junio:

Lunes 17 junio:
* 20:00 horas. Consejo Pastoral Arciprestal en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.

Miércoles 19 junio:
* 17:30 horas. Reunión de revisión de curso del grupo de lectura orante de la biblia “Grupo Elda” en la casa de las Dominicas.

Viernes 21 junio:
* 17:00 horas. Asamblea de Cáritas en los salones parroquiales de San Lorenzo.

Sábado 22 junio:
* 10:30 a 13:00 horas. Eucaristía y encuentro Festivo de los niños y niñas que realizaron su Primera Eucaristía, en la ermita de la Mayordomía.
* 20:00 horas. Realización de las Alfombras del Corpus Christi en la Parroquia Matriz de San Lorenzo. Participa compartiendo creatividad, esfuerzo y talento. Además, Cáritas Parroquial ofrecerá un chocolate en esa tarde noche.

Domingo 23 junio:
* 08:30 horas. Elaboración de las alfombras para Corpus Christi en la plaza de Tamaraceite.
* 11:00 horas. Solemne Eucaristía y Procesión con el Santísimo Sacramento en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
* 19:00 horas. Solemne Eucaristía y Procesión con el Santísimo Sacramento en la Parroquia de La
Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
* 19:00 horas. Solemne Eucaristía y a continuación procesión del Santísimo Sacramento por la plaza
de Tamaraceite. Parroquia San Antonio Abad.