domingo, 2 de junio de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 3 al 9 de junio:

- Lunes 3 de junio:
* 17:00 horas. Confesiones de los niños y niñas de los grupos de Ana Díaz y Fátima, que

- Martes 4 de junio:
* 19:00 horas. Consejo Pastoral Parroquial en los salones parroquiales de Tamaraceite.

- Miércoles 5 de junio:
* 17:00 horas. Confesiones de los niños y niñas de los grupos de Gerardo y Ma Dolores
Araya, que realizarán la Primera Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.
* 19:30 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.

- Jueves 6 de junio:
* 19:00 horas. Eucaristía y Adoración Nocturna en la Parroquia de La Milagrosa - Altos de San Lorenzo.

- Viernes 7 de junio:
* 20:00 horas. Reunión del Grupo de Acción Católica en el local calle Pepe Dámaso.

- Sábado 8 de junio:
* 11:00, 13:00 y 17:00 horas. Primera Eucaristía de los niños de la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.

- Domingo 9 de junio:
* 11:00 horas. Primera Eucaristía de los niños de la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima- -Lomo Los Frailes. Primera Eucaristía de los niños de la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.