domingo, 5 de mayo de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 6 al 13 de mayo:

- Lunes 6 de mayo:
* 19:00 horas. Eucaristía y a continuación procesión por el recorrido de costumbre en honor a Santo Domingo Savio en la Galera.

- Martes 7 de mayo:
* 17:30 horas. Reunión del Grupo de Cáritas Interparroquial en los salones de la c/ Pepe Dámaso.
* 19:30 horas. Reunión de Animadores del Despertar Religioso en los salones parroquiales de Tamaraceite.

- Miércoles 8 de mayo:
* 19:30 horas. Consejo Pastoral Parroquial en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.

- Jueves 9 de mayo:
* 10:00, 18:00 o 20:00 horas. Reunión formativa de padres y madres de los niños que se encuentran en el proceso del Despertar Religioso (niños de 7 años) en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.

- Viernes 10 de mayo:
* 10:00, 18:00 o 20:00 horas. Reunión formativa de padres y madres de los niños que se encuentran en el proceso del Despertar Religioso (niños de 7 años) en los salones parroquiales de Tamaraceite.
* 20:00 horas. Reunión del Grupo de Acción Católica General en los salones de la calle Pepe Dámaso.

- Sábado 11 de mayo:
* 17:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a la Virgen de Fátima en la Ermita de San Gregorio Magno- Siete Puertas.

- Domingo 12 de mayo:
* 11:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a la Virgen de Fátima en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.

- Lunes 13 de mayo:
* 20:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a la Virgen de Fátima en El Román, ya que es la patrona del barrio.