domingo, 3 de febrero de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda semanal de nuestro arciprestazgo, del 4 al 10 de febrero:

- Martes 5 de febrero:
* 18:00 horas. Rezo de Vísperas y Oración en la Parroquia Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes.
* 19:30 horas. Reunión del Consejo Pastoral en la Parroquia Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes.

- Miércoles 6 de febrero:
* 17:30 a 18:45 horas. Exposición del Santísimo por el Grupo de Adoración Nocturna en la Parroquia San Antonio Abad - Tamaraceite.

- Jueves 7 de febrero:
* 10:00 horas, 18:00 horas o 20:00 horas. Formación de padres y madres del proceso del Despertar
Religioso en la Parroquia Ntra. Sra. del Camino de Fátima – Lomo los Frailes.
* 19:00 horas. Eucaristía y Adoración Nocturna en la Parroquia María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.

- Viernes 8 de febrero:
Religioso en la Parroquia San Antonio Abad- Tamaraceite.
* 20:00 horas. Reunión del Grupo de Acción Católica General en los salones de la C/ Pepe Dámaso.

- Sábado 9 de febrero:
* Visita del grupo de jóvenes interparroquial a la Residencia de ancianos Ntra. Sra. del Pino de Tafira.