lunes, 14 de enero de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo para esta semana, del 14 al 20 de enero:

Lunes 14 de enero.
* 20:00 horas. Charla sobre la “Historia de Tamaraceite” a cargo de Esteban Santana en los
salones parroquiales de Tamaraceite.

Lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de enero.
* 19:00 horas. Triduo en honor a San Antonio Abad. “Conversión-Testimonio-Anuncio” en la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.

Jueves 17 de enero.
* 10:00 o 20:00 horas. Formación de los padres del proceso: Jesús es el Señor I y II – “niños de 8 y 9 años” en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.
* 19:00 horas. Eucaristía, “Día Litúrgico en honor a San Antonio Abad” en la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.

Viernes 18 de enero.
* 10:00 o 20:00 horas. Formación de los padres del proceso: Jesús es el Señor I y II – “niños de 8 y 9 años” en los salones parroquiales de Tamaraceite.
* 17:00 horas Reunión del grupo de Pastoral de la Salud en los salones parroquiales de Tamaraceite.
* 18:00 horas. Oración Comunitaria en la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.

Domingo 20 de enero.
* 11:00 horas. Eucaristía Solemne en la Festividiad Litúrgica de San Sebastián, Copatrono de San Lorenzo, en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
* 11:00 horas. Eucaristía Solemne y a continuación procesión en honor a San Antonio Abad. Presidida por D. Cristóbal Déniz Vicario Episcopal de Las Palmas de G.C. y antiguo párroco de San
Antonio Abad en la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.