martes, 20 de noviembre de 2018

Este domingo Encuentro Diocesano de Familias en Gáldar.

El domingo 25 de noviembre tendrá lugar en Gáldar, en el Colegio Jesús Sacramentado, el XIV Encuentro Diocesano de Familias. Comienza con la acogida a las 10.00 horas y finalizará con la eucaristía entre las 16.30 y las 18.00 horas aproximadamente.
     Conectado con el Plan Diocesano de Pastoral de este año, hemos preparado el Encuentro bajo el Lema: "...para transformar el mundo en familia".
     Los puntos suspensivos nos enganchan con varios verbos: llamados; convocados; enviados ... y nos invitan a transformar el mundo como familia y para que sea una familia.
     Les pedimos que animen a las familias que conozcan a participar en el Encuentro, especialmente a aquellas que están viviendo un proceso de catequesis para que acudan con sus niños, a los grupos de jóvenes para que se animen a participar y animen a sus familias para que acudan juntos y a los grupos de matrimonios, ....
     Estamos convencidos que todos nos enriqueceremos mucho y que esa riqueza repercutirá en nuestras comunidades. Gracias de antemano. Les esperamos. Saludos.
Pedro y Mariluz, Pastoral Familiar.