domingo, 11 de noviembre de 2018

Agenda semanal del Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo en esta semana, de1 12 al 18 de noviembre:

Martes 13 de noviembre
* 17:00 horas: Eucaristía en el Cementerio Parroquial San Lorenzo.
* 19:00 horas: Reunión del Consejo Pastoral Parroquial en los salones parroquiales de la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.

Miércoles 14 de noviembre
* 20:00 horas: Comienzo de las reuniones de Confirmación de adultos en los Salones Parroquiales de la Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima - Lomo los Frailes.

Jueves 15 de noviembre
* 10:00 horas y 20:00 horas: Formación para los padres de catequesis del proceso de “Jesús es el Señor I y II” (Niños de 8 y 9 años) en la Parroquia Ntra. Sra. del Camino de Fátima - Lomo los Frailes.

Viernes 16 de noviembre
* 10:00 horas y 20:00 horas: Formación para los padres de catequesis del proceso de “Jesús es el Señor I y II” (Niños de 8 y 9 años) en la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.
* 17:00 horas: Reunión del grupo de Pastoral de la Salud en los salones parroquiales de Tamaraceite.
* 18:00 a 18:30 horas: Oración Comunitaria en el Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.

Sábado 17 de noviembre
* 11:00 horas: Asamblea Parroquial en clave acción misionera con jóvenes en la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación - Tenoya.