miércoles, 29 de agosto de 2018

Anunciar la llegada del Reino de Dios.

El Señor nos invita a anunciar su Reino. En eso consisten nuestras obras y palabras como cristianos: <<Anunciar la llegada del Reino de Dios>>.
     La Fiesta no es sólo el descanso de quien ha rendido en su tarea, también nosotros la vivimos desde esa misión de anunciar la llegada del reino de Dios. Cada Santo que tiene la Iglesia es imagen de esa tarea por cumplir y San Gregorio Magno es un referente de cómo estar en la mesa y en la casa de los cristianos. Aquí en nuestro ámbito parroquial tenemos una clara presencia de Dios en nuestra vida cotidiana, y por eso nos acercamos a la fiesta con esa actitud de vivir en cristiano su presencia viva.
     Que San Gregorio Magno interceda por nosotros, nos haga crecer el sentido de pertenecía cristiana y progresar en nuestra tarea de anunciar el Reino de Dios, ahora que ponemos en marcha el nuevo curso pastoral 2018-2019 junto con toda nuestra Diócesis.

Elías Francisco Zaít León, párroco.
Presentación Septiembre 2018.