lunes, 28 de mayo de 2018

CORPUS CHRISTI 2018 en SAN LORENZO.

Como cada año, la Iglesia celebra la Solemnidad del Corpus Christi dos semanas después de acabar la Pascua, este año será el 3 de junio. En nuestra comunidad parroquial tenemos que tener en cuenta las siguientes fechas:

- Sábado 2 de junio, 20:00 horas: Preparación de las alfombras en la Plaza. Te animamos a participar compartiendo creatividad, esfuerzo y talento. Sería bueno que vengas con un sencillo boceto hecho para agilizar el trabajo. Además, Cáritas Parroquial ofrecerá un chocolate durante esa tarde noche.

- Domingo 3 de junio, 11:00 horas: Celebración de la Solemnidad del Corpus Christi y Procesión del Santísimo Sacramento por la plaza y alrededor del templo parroquial. Para este día invitamos a los feligreses a participar realizando un altar y a los niños que recibirán la Primera Comunión estos días a formar parte de la celebración, se les pondrá el mismo alba de ese día.
Ese día se celebrará el Día de la Caridad, y por tanto las colectas de ese fin de semana serán destinadas a Cáritas.

Finalmente añadir que el cartel anunciador ha sido realizado, una vez más, por Jose García.