lunes, 19 de marzo de 2018

A tener en cuenta en Semana Santa...

- El Templo Parroquial abrirá una hora antes de cada Eucaristía.
- El Templo Parroquial permanecerá abierto el Viernes Santo de 09:30 a 13:00 horas, quien quiera coger un turno de una hora para acompañar al Santísimo hablar con Jose o Sofi.
- Los donativos para las flores de los tronos hay que entregárselos al Párroco o en la hucha.
- Todos los que tengan la vela eléctrica traerla para las procesiones.
- Todos los interesados en participar como nazarenos, cruces y cadenas deben hablar con Jose o Sofí.
- Pedimos puntualidad para todo el que desee participar en los cultos y como cargador, mantilla, peineta o nazareno en las procesiones, según la hora que marque la organización.
- Recordarles que la Parroquia se encuentra con la reforma de la electricidad, iluminación y seguridad y que puede verse deslucido algunos de los cultos o decoraciones florales a realizar. Todo sea por las mejoras y conservación del Templo y antes de las próximas Fiestas Patronales. Disculpen las molestias.