jueves, 20 de abril de 2017

Balance Semana Santa 2017

Tras haber pasado varios días, queremos hacer balance de lo que fue la Semana Santa 2017.
     En primer lugar, destacar el recogimiento, la devoción, el saber estar y la participación que hubo en todos los cultos y procesiones, y la elegancia y la constancia en el trabajo desempeñado por la organización.
     Cada año se acercan mas fieles y vecinos, así como gente de otros lugares, para celebrar con nosotros algún día de la Semana Santa. Este año queremos destacar, con respecto al año anterior, el desbordamiento de la parroquia el Domingo de Ramos , el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, así como la mayor participación en la Procesión del Señor atado a la Columna, la cual llegamos a pensar que desaparecía, nos ha sorprendido gratamente, así como también en los cultos del Viernes Santo y la Vigilia Pascual.
     Por otro lado agradecer, especialmente, por el trabajo desempeñado:
- A los que se han encargado de toda la organización de los cultos y procesiones, limpieza del Templo, preparación de tronos, decoración floral, entre otros ellos son Daniel, Jose, Borja y Sofi, y sus colaboradores Rafael, Marisol y Sofía Hidalgo.
- Al Grupo de Liturgia.
- Al Coro Parroquial Ars Sacro.
- Al Grupo de Cáritas, por la preparación de la chocolatada tras la Vigilia Pascual.
- A todos los que han colaborado económicamente en los gastos de la misma.
Mantillas, penitentes (cruces y cadenas), y nazarenos.
- A la Asociación Musical Ayonet por su participación en la procesión del Viernes Santo.
- A los Cuerpos de Seguridad: Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional.
- A todos los que colaboraron en los Cultos en el Templo de La Milagrosa, a Diego y Consuelo y al sacerdote D. Eusebio, querido por todos nosotros.
    En definitiva, gracias a todos. Cada año vamos mejorando y fortaleciéndonos mas como comunidad y engrandeciendo con ello nuestros cultos, invitándoles a todos a seguir haciéndolo no solo en Semana Santa, sino en todos los que se organizan durante el año.
    Las cuentas de las colectas y donativos aparecerán reflejadas en la Hoja Parroquial del próximo mes.
     Sin más, que la Luz del Evangelio les ilumine y fortalezca y que el Señor Resucitado les bendiga y les proteja. Feliz Pascua de Resurrección.

Resumen fotográfico en: https://flic.kr/s/aHskunj3aM