miércoles, 17 de febrero de 2016

In memoriam: Rvdo. D. Martín García Álamo

Hoy se cumple el Primer Aniversario, de la partida hacia la Casa del Padre, de D. Martín García Álamo, sacerdote diocesano que fue durante 7 años nuestro párroco de San Lorenzo.
Adentrados ya en el tiempo de Cuaresma, en el que la Iglesia nos invita a revisar nuestra vida, en relación con Dios, con los hermanos y con nosotros mismos, es el momento de tener un recuerdo agradecido para nuestro querido D. Martín, un recuerdo agradecido a Dios por su vida y un recuerdo agradecido a él, por el gran ejemplo de su experiencia y relación íntima con Dios, de su entrega a los hermanos y de su crecimiento y edificación personal, siendo el espejo en el que nos miramos algunas generaciones de nuestra parroquia de San Lorenzo, especialmente algunas generaciones de jóvenes que hoy vivimos los 40 y los 50 años.
Gracias Señor, gracias D. Martín.
Que María, nuestra madre, reina de los apóstoles y auxilio de los cristianos, le tenga a él a su lado en el cielo, y siga intercediendo por nuestra parroquia y por cada uno de nosotros.

Les dejamos imágenes de D. Martín en un 10 de agosto, Día de nuestro Santo Patrón, y de la Casa Parroquial actual en obras, construida estando él de párroco.

Por Sofía Calderín.
Redactora de la Hoja Parroquial.

2 comentarios:

1. Gran amigo y excelente persona. Seguro que estas junto a Dios y a tu querida madre Julia.. Paco