Saluda del Párroco:
Nuestras fiestas cristianas son siempre motivo de encuentro y alegría. Festejamos que Dios está con nosotros y que si somos fieles Él nunca abandonará a quien quiere porque es fiel.
San Francisco de Asís, era un hombre fiel. Su pasión era amar a Dios a través de los hermanos, y reconocerlo en todas sus criaturas que habitan en la naturaleza. Esta grandeza suya inspiró a otros muchos a imitarle en su amor verdadero a Cristo hasta el presente. Algunos de nosotros somos invitados a estar en esta línea de amor. El modo de vida franciscano, que quiere imitar en todo a Cristo, acentúa la pobreza como liberación de todo lo material, de todo aquello que es un lastre para la felicidad. El mismo San Francisco abandonó toda clase de propiedad y lujo para que libre de esa carga poder amar más y mejor a quien nos ha dado todo.
Y por eso estamos de fiesta, porque reconocemos esos valores suyos como buenos, y poder así imitarle en todo, como don y gracia de Dios. Así comprendo yo también mi ministerio sacerdotal, que en este pasado septiembre celebraba como 25 años de experiencia y gratitud a Dios.
Sean bienvenidos con este mismo corazón, a celebrar la fe en Cristo por el día de San Francisco de
Asís, en esta porción de la parroquia que Dios me ha dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario