domingo, 6 de febrero de 2022

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 7 al 13 de febrero.
    • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
    - Lunes 7 de febrero
    17:00 horas. Reunión del Equipo de Liturgia en los salones parroquiales.
    19:45 horas. Reunión Consejo Pastoral Parroquial en los salones parroquiales.
    - Martes 8 de febrero
    18:30 horas. Reunión del grupo de Síntesis de Fe en los salones parroquiales.
    - Miércoles 9 de febrero
    17:00 horas. Reunión del equipo de animadoras del Sínodo en los salones parroquiales.
    20:00 horas. Reunión de las coordinadoras de catequesis Interparroquial (Sole y Conchy) en Tamaraceite.
    Viernes 11 de febrero
    10:00 y 18:00 horas. Reunión de los padres y madres de los niños de catequesis del Despertar Religioso en los salones parroquiales.
    20:00 horas. Reunión del Grupo de Animación Misionera en los salones parroquiales.
    • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes
    - Martes 8 de febrero
    19:45 horas. Reunión Consejo Pastoral Parroquial en los salones parroquiales.
    -Jueves 10 de febrero
    19:45 horas. Reunión del Grupo de Animadores del Despertar Religioso en los salones parroquiales.
    - Viernes 11 de febrero
    20:00 horas. Renovación de las promesas de bautismos del grupo de adultos de confirmación en los salones parroquiales.